Encuesta Palabra de Oso

Queremos saber cuál de los cinco primeros libros de la colección es tu favorito.

Y si quieres, puedes dejar un comentario explicando el porqué de tu elección. Todo aquel que deje un comentario recibirá un código de descarga gratuita para Palabra de Oso #6. ¡Muy pronto en iTunes y Amazon!

 

*Se enviará un código de descarga gratuito a los comentarios publicados hasta el 6 de noviembre. El código de descarga es válido únicamente para la tienda iTunes de Apple.

13 comentarios en “Encuesta Palabra de Oso

  1. Gracias a todos por participar. Y muchas gracias especialmente por vuestros fantásticos comentarios: Rafaelollero, Lisandro, Fernando, Xavier, David, Patxi, Alejandro, José y Bearonso; en cuanto Palabra de Oso #6 esté publicada recibiréis en vuestro email un código de descarga gratuita para que disfrutéis de las nuevas aventuras de Marc Kaplan.
    Gracias!

    Me gusta

  2. Aunque me resulta difícil decidir, pues todas y cada una de las novelas tienen aspectos que las convierten en únicas, finalmente me quedo con Arde París.
    En primer lugar por lo acertado del relato en el modo de llevar al lector a la capital francesa. Yo me sentía, literalmente, caminando por las callejas, recorriendo la orilla del Sena o rodeado de pintores en la plaza…
    En segundo lugar, por conjugar distintas historias de amor y amistad entrecruzadas: la del protagonista, truncada por la desaparición de Theodor; la de los dos gorditos franceses, a los que se Eva a querer, por su ternura y compicidad; la paterno filial, un amor puesto en entredicho, tristemente, por los prejuicios de los hijos…
    En tercer lugar, por la creativa e inesperada trama (desenlace mucho más realista de lo que pudiera parecer), sirviéndose de contactos y de la inmediatez de internet, para desarmar las tercas obsesiones de los adolescentes chantajistas del padre.
    Impresionante y caliente la ducha bajo la manguera… ardía París, y también mi entrepierna…

    Gracias, Bob

    Le gusta a 2 personas

  3. Me gusta más el 2. Lo leí de tirón, es la que más engancha por el thriler que va «in crecendo2, y sobre todo por escena final con todos los chubs con el culo en pompa penetrados por consoladores … uf! Es la escena más hilarante de toda la saga, la más fantástica e irreal, por eso me gusta. Si la escena la has vivido o la puedes protagonizar excita, pero si además tiene un toque de fantasía (pero verosímil también) y el escenario es tan sorprendente, me gusta mucho más. Go ahead Bob, non stop!

    Le gusta a 1 persona

  4. Fernando
    Me atrapo la primera entrega, sobre todo la forma en que empieza a quitarse el duelo Mark, la descripción detallada del suceso, me gusta también como cierra con el vuelo New York – Barcelona ame cada uno de los personajes, Theodor, Joel, Leo, Joao, el uso de las palabras me pareció más exquisito, erótico sin ser vulgar, me sentí en New York con el relato

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario