FAQ

¿Qué es Palabra de Oso?

Es una serie de novelas eróticas de temática gay por la que desfila abundante fauna de la Comunidad Bear, a saber, ositos, gorditos, cazadores, daddies o muscle bears. Iniciada en el mes de mayo del año 2013, se trata de una serie pionera en tanto no existe nada igual publicado en lengua castellana. Novelas eróticas, muy explícitas, excitantes, divertidas y bellamente escritas.


 

¿Están editadas en papel?

Ahora sí. Aunque la serie arrancó únicamente en formato digital, todos los libros están ahora disponibles también en papel en Amazon.


 

¿Se deben leer las novelas siguiendo un orden?

Sería lo deseable aunque no es imprescindible; salvo en el caso concreto de los volúmenes #4 (Chub Planet) y #5 (La leyenda del Oso Polar), que conforman un trepidante díptico y desarrollan una misma historia.


 

¿Cuántas páginas tienen?

Se trata de novelas cortas, su extensión oscila entre las cien o ciento veinte páginas. Su tiempo de lectura estimado es de dos o tres horas.


 

No me gusta leer, ¿por qué debería mostrar interés por esta serie de novelas?

Palabra de Oso proporciona placer a todos sus lectores, tanto a los que aman la literatura como a los que se han educado en un entorno eminentemente audiovisual. Su ritmo, su herencia cinematográfica y sus múltiples referencias a la cultura pop otorgan a la serie un componente de diversión garantizada.


 

¿Se pueden leer en cualquier tablet?

Sí, siempre que se tenga instalada la aplicación Kindle de Amazon o, en el caso de Apple, iBooks.


 

¿Pueden comprarse desde cualquier lugar del mundo?

Sí. Tanto en formato electrónico como en papel, se pueden conseguir a través de la tienda Amazon o de la AppleStore. Para más información, haga click en la pestaña Tienda.


 

¿Qué es BigBearBooks?

Es la editorial en la que Bob Flesh publica sus novelas de Palabra de Oso. De momento, está totalmente focalizada en la distribución de dicha serie.


 

¿Están traducidas al inglés u otras lenguas?

De momento solo están disponibles en castellano. Si alguna editorial extranjera está interesada en traducirlos y editarlos en otras lenguas puede contactar con BigBearBooks a través del siguiente email: bobfleshbbb@gmail.com.


 

¿Están destinadas exclusivamente al público bear?

La apuesta de la serie es proporcionar ficciones que divulguen lugares y personajes afines al mundo bear, pero la realidad es que son altamente disfrutables desde cualquier otro punto de vista del colectivo gay (e incluso para los lectores heterosexuales más inquietos). Se trata de historias que abordan temas universales como son el amor, el sexo, el deseo, la infidelidad o la promiscuidad y lo hacen con profundidad y un innegable gusto literario.


 

¿Por qué no hay fotos de Bob Flesh?

Bob Flesh cultiva el misterio y se siente cómodo en las sombras, trabajando en sus nuevas novelas. Disfruta de la relación con sus lectores pero prefiere mantenerse en el anonimato, siguiendo la estela de grandes escritores como Thomas Pynchon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s