Los lectores opinan

“Se me saltaron las lagrimas al leerlo, eres profundo cuando escribes, y más en esa parte en concreto, hasta la fecha, no hay libros que igualen lo que me han hecho sentir los tuyos.”

ÁLVARO FERNÁNDEZ (Sobre La leyenda del Oso Polar, email)

“Bob is one of the best writers, I love fat people and he knows how to write. This is a very sweet novel.”

ÁNGEL SANTOS (Sobre Vacaciones en el mar, en Amazon)

“Estimado, es de lejos lo mejor que he leído en mi vida, me encanta leer, sin embargo solo su literatura me ha hecho sentir ansias de seguir leyendo.”

IGNACIO ANDRÉS MEZA (Sobre la serie Palabra de Oso, en Facebook)


“Ya he leído la serie completa y está súper recomendable: erótica, sin perder el punto literario, y lo mejor de todo, en castellano!!”

MARTIN CORTES (Sobre la serie Palabra de Oso, en Facebook)


“Genial, atrayente, plenamente disfrutable.
Desde principio a fin emana la esencia de las buenas novelas policíacas. Lo recomiendo muy encarecidamente.”

RUBÉN (Sobre Heredarás la noche, en Amazon)


“Una novela… Mejor, varias novelas hiladas por la historia de una relación, de un amor, de la necesidad de expresar sexualmente un sentimiento… Por la necesidad de vivir. Una vida… Mejor, varias vidas que confluyen en la vida del personaje central de toda la saga, Marc. Un hombre, gay, “cazador”, artista -pintor-, amante, carnal… pero no superficial. Casi un filósofo (esa filosofía popular, urbana, cosmopolita). Mejor si eres gay y amante del mundo osuno, pero no es imprescindible. Basta que leas con atención y, sucederá… ¡te atrapa!”

CP2222Z (Sobre la serie Palabra de Oso, en iTunes)


“La verdad es que cuando se trata de literatura erótica las expectativas de calidad no suelen ser demasiado elevadas. Uno no espera mucho ni de la historia, ni de los personajes, ni del estilo… Incluso tampoco espera uno mucho de las escenas de sexo.

Por eso sorprende encontrar algo tan bien escrito, unos personajes bien perfilados y una buena historia. Las escenas de sexo están bien enmarcadas dentro de la trama y precisamente por eso resultan mucho mas potentes y llenas de matices: erotismo de verdad.

Si no es fácil encontrar algo de esta calidad en literatura gay, resulta imposible encontrar algo semejante escrito en español y sobre osos. Muy recomendable.”

T. STURGEON (Sobre la serie Palabra de Oso, en Amazon)


“He tenido el placer de descubrir esta serie y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, una lectura fluida, digerible e inteligente, a la par de erótica, con buenos puntos de humor. Altamente recomendable. Para osos y no tan osos, me place saber que hay autores que encuentran inspiración en las curvas de un hombre robusto.”  

CARLOS RIVAS (Sobre la serie Palabra de Oso, en iTunes)


“Bob escribe genial, es una historia directa, sobre el amor (osuno), la vida, la soledad, con fuertes escenas de sexo, pero como en la vida, el sexo es parte de nuestra comunicación con los demás. Totalmente recomendable, no sólo por el sexo sino por la bonita historia que hay en el transfondo. Muy fan!!!”  

MIGUEL (Sobre Todo empieza en Nueva York, en Amazon) 


“This one might be long and in 2 languages. First, Gracias. I’ve been reading your books for the past couple of days, between work, home and sleep. I’ve laugh with them, loved them and just now, cried with them. 

Yo he sido bendecido con un osote, 12 años juntos. Y criamos a sus hijos. Quite a life. 

The Maurice and Armand section was handled beautifully. Yup. ¡Me hicisteis llorar, peludo!

Hugs from Ogden, Utah.”

CARLOS and RAY (Sobre Arde París, en Tumblr) 


“Hay dos puntazos brutales. El primero sobre cuál será la nueva colección que pintará Marc, que da lugar a escenas muy buenas. El segundo es el final, con tensión, nervios, qué pasará, suspense, a la vez morbo sexual, peligro… buf! No pude parar hasta acabarlo.”  

XAVIER JORDI JUAN SENABRE (Sobre Vacaciones en el mar, en Amazon)


“Leyendo esta novela uno tiene realmente la sensación de estarse paseando por Sitges y estar gozando de su tolerante ambiente.”

RUBÉN (Sobre Vacaciones en el mar, en Amazon)


“Muy bueno como los anteriores. Te deja con ganas de más. Emperator.”  

OGGUN9922 (Sobre Chub Planet, en iTunes) 


“La historia solo se pone mejor. Igual de ardiente pero con su turno completamente romantico y humor inesperado!
Bravo! Mas! mas!”

CARLOS F. QUINONES (Sobre Arde París, en Amazon)


“Muy entretenido, por ahora la primera parte genial, te deja con las ganas de seguir conociendo acontecimientos del protagonista. Hacen falta mas libros como este, mas historias de maduros y jovenes que no sean solo sexo.”

EZFLYER (Sobre Todo empieza en Nueva Yorken Amazon)


“Ya es la quinta entrega y los protas cobran plena personalidad. Se suman los detalles anteriores, la historia adquiere consistencia, dosis de humor, sexo bueno q te empalmas y con un buen final. Todavía hay más palabra de oso por explotar.”

XAVIER JORDI JUAN SENABRE (Sobre La leyenda del Oso Polaren Amazon)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s