Novelas

#8 El navegante de los sueños

¿Y si pudiéramos decidir lo que soñamos? ¿Y si esos sueños fuesen indistinguibles de la realidad pero no estuviesen sometidos a sus normas?

Un extraño mensaje de un inquietante doctor conducirá a Marc Kaplan hasta Hawái. Allí, rodeado de palmeras y playas paradisíacas, deberá sumergirse en el fascinante universo de los sueños lúcidos para intentar ayudar a su viejo amigo Joel. Pero no todo serán orgías sin límites y placeres oníricos. La lucidez también tiene un reverso tenebroso, y Marc tendrá que descubrir la causa y el culpable de un crimen espantoso y desgarrador. Aunque no estará solo en esta trepidante aventura en la que la carne soñada y el deseo real se funden en un nuevo universo sin límites.

Lee el primer capítulo de El navegante de los sueños


más allá del arcoíris - PdO#7#7 Más allá del arcoíris

¿Qué está ocurriendo entre Marc y Theodor? ¿Cómo es posible que el matrimonio más perfecto y envidiable esté en peligro? La respuesta parece estar en un rincón perdido de Kansas, y hasta allí, hasta el mismísimo corazón de América, se tendrá que desplazar Marc en busca de su marido.

Por el camino se encontrará con un gracioso chubby-daddy cuyo pasado le dará algunas pistas. Pero lo que Marc jamás habría podido imaginar es la gran revelación que está a punto de experimentar: las respuestas que tanto ansía no las encontrará en este mundo.

La verdad no está ahí fuera, la verdad está Más allá del arcoíris.

Lee el primer capítulo de Más allá del arcoíris


Heredarás la noche

#6 Heredarás la noche

Meses después de su aventura tropical, Marc Kaplan ha recuperado una plácida normalidad en su Barcelona natal. Se dispone a inaugurar su nueva serie de cuadros, titulada escuetamente Anos. Todo parece ir bien hasta que un asesinato lo pone todo patas arriba.

Personajes del pasado reaparecerán para poner a prueba su relación con Theodor y todo su entorno. Hombres fornidos, gordos, hermosos, atormentados, detestables, adorables o de confusa condición sexual. En un contexto altamente erótico, Marc se debatirá entre la culpa o la inocencia, entre la promiscuidad o la fidelidad en una intriga absorbente llena de suspense que se alimenta de la mejor tradición de la novela negra.

No podrás soltarla hasta llegar a la última página.

Lee el primer capítulo de Heredarás la noche


La leyenda del Oso Polar red#5 La leyenda del Oso Polar

Llegó el momento de la verdad.

¿Y si es cierto que Theodor sigue vivo? ¿Dónde ha estado todo este tiempo? ¿Puede un avión desaparecer sin dejar rastro? Muchas preguntas y muchísimas respuestas en el volumen más esperado de Palabra de Oso. Marc y sus orondos amigos se embarcan en la gran aventura de sus vidas. Como piratas del Caribe tendrán que seguir la pista del mayor tesoro de todos los tiempos. Un tesoro sin oro ni joyas, pero mucho más valioso. Una historia trepidante en paisajes paradisíacos, llena de giros inesperados, sorpresas inimaginables… Y un final que no dejará indiferente a nadie. Mucho humor y, por supuesto, mucho sexo carnoso y peludo tras la pista de la mayor leyenda de todos los tiempos: La leyenda del Oso Polar.

Lee el primer capítulo de La leyenda del Oso Polar


PORTS BBB4 CHUBPNT-OK

#4 Chub Planet

En este volumen, la existencia del joven artista Marc Kaplan empieza a complicarse a escala planetaria. Sombras del pasado aparecen bajo la difuminada forma del gran amor de su vida, el siempre recordado Theodor. Un misterio y una enloquecida persecución a través de diferentes países, llevarán a Marc a realizar tremendos descubrimientos que enlazan su pasado con un futuro flanqueado de peligros. Durante toda la aventura, un cachorro de oso, el veinteañero Smog le ayudará en sus pesquisas. Nuestro protagonista comprobará una vez más la dificultad que implica distinguir el trabajo del placer, el erotismo le resulta tan natural como el aire que respira.

Lee el primer capítulo de Chub Planet


ARDE PARIS 2#3 Arde París

En Arde París, nuestro protagonista Marc se ve implicado en una divertida aventura erótico-festiva en el contexto de una tremenda ola de calor en la capital mundial del amor. Allí conocerá a los bigotudos chubbies parisinos Armand y Maurice, cuya historia de amor conmoverá al mundo entero. Marc no dudará en ayudarles a superar los diferentes contratiempos que se van encontrando por el camino. Mucho sexo, mucha ternura y diálogos ágiles y divertidos hacen de esta escapada parisina una sincera celebración del amor entre hombres gorditos y peludos.

Lee el primer capítulo de Arde París


VACACIONES_2_baja#2 Vacaciones en el mar

En esta segunda entrega Marc viajará hasta Barcelona y aprovechará para hacer una escapada a la soleada Sitges en compañía de Joel, un precioso osito al que acaba de conocer durante un vuelo internacional. Lo que prometía ser una relajada estancia en la pecaminosa ciudad mediterránea se convierte en toda una aventura sexual, llena de sorpresas, emoción y peligro. El contorno de una oronda silueta cuya sombra proyecta una oscura amenaza, Wolfgang Chub, empieza a complicarle la existencia al joven Marc.

Lee el primer capítulo de Vacaciones en el mar


Todo empieza en Nueva York#1 Todo empieza en Nueva York

Inicio de la serie Palabra de Oso, en esta primera entrega se cuenta la apasionada historia de amor de Marc, un joven pintor a la búsqueda del éxito en la Gran Manzana neoyorquina. La aparición de Theodor, fabuloso oso polar que reúne todos los atributos que Marc busca en el amor, será decisiva en su desarrollo como artista y como persona. Mucho sexo, mucha pasión y algún elemento de amenaza empiezan a perfilar la nueva existencia de Marc Kaplan.

Lee el primer capítulo de Todo empieza en Nueva York

Anuncios

18 comentarios en “Novelas

  1. Estimado Bob, cuando tendremos el octavo libro??? Llevo meses esperando con ansias por saber de las nuevas aventuras de Marc y compañía… Espero sea pronto o si puede adelantarnos alguna fecha de entrega… Saludos y abrazos señor

    Me gusta

    • Muchas gracias por tus palabras Ignacio. Las nuevas aventuras de Marc y compañía aún tardarán un poco. Por desgracia, no siempre tengo el tiempo y las energías necesarias para dar vida a nuestros queridos personajes. Siento la espera, pero a cambio prometo que el próximo volumen cumplirá todas tus expectativas. Un abrazo sincero y carnoso.
      Bob

      Me gusta

      • Me alegra saber que habrá más… La espera siempre es larga, pero si, como dices, merece la pena, será cuestión de ejercitar la paciencia.
        Y mientras, este verano, releer los otros siete… con una mano.

        Un beso

        Le gusta a 1 persona

    • Hola de nuevo. El precio de los libros en papel es de 11,99 USD cada libro más gastos de envío. En cuanto al tiempo, depende del tipo de envío que elijas a la hora de comprarlos, desde una semana a algo más de un mes. Te recomiendo que pidas varios de una vez, así los gastos de envío son mucho menores. Un abrazo. Bob.

      Me gusta

  2. Me encanta la novela, leí los 7 libros en una semana, la trama te atrapa, sientes la necesidad de continuar leyendo… Ahora espero con ansias la octava entrega de esta novela… Saludos al gran bob flesh!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s