Bob Flesh en la revista Hairy

FullSizeRender.jpg

Además de hacer las fiestas de osos más divertidas de Barcelona, los chicos de la Pop Air Party acaban de sacar el segundo número de su revista Hairy, aún más hot, exquisita y abultada que el issue anterior. Me siento feliz de colarme en sus páginas con un relato inédito titulado oportunamente Pop Air Fiction con maravillosas ilustraciones de mi admirado José Manuel Hortelano-Pi. Además, el número incluye una selección de trabajos de ilustradores brillantes como Studio Bara, Cute Brute, Goxogoxo, Ciro Marra, Stocafich, Olivier Flandois o Captain Magenta y textos suculentos como las colaboraciones de El hombre Confuso, Valeria Vegas o Raúl de Tena, entre otros.

FullSizeRender[1].jpg

FullSizeRender[2].jpg

Mención especial merece el apartado fotográfico a cargo del estupendo Torres Ibarzo, desplegando una galería de ejemplares hirsutos con capacidad de provocar erecciones inmediatas, nunca los culos lucieron más sexys ni las pollas más sabrosas. En definitiva, un número bien completito y más caliente que el asfalto de Texas en pleno agosto.

FullSizeRender[2].jpg

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender[1].jpg

La revista tiene una edición limitada pero si quieres intentar hacerte con un ejemplar puedes escribirles a su cuenta de Instagram: @popairparty.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s