Sabemos tan poco sobre la versión femenina de la figura del chaser o cazador de gorditos que el tumblr Men In Full posee un interés notable. Se trata del espacio virtual de una mujer anónima que sencillamente ama a los hombres gordos. Evitando la gran marea de imágenes pornográficas que pululan por el mundo tumblr, Men In Full propone una selección de imágenes menos obvia y a menudo más artística.
Atenta al trabajo de artistas como Karen Moscovitch, Julia Fullerton-Batten o Les Mouches, propone un acercamiento a la belleza de las orondas formas masculinas que rehuye lugares comunes. Su selección de imágenes se alimenta de la suspensión del tiempo en un entorno cotidiano, rastreando un erotismo localizado en los márgenes de la cultura oficial, y por qué no, también más allá de la comunidad bear.
Su punto de vista resulta valioso en un contexto en el que las dinámicas del mainstream insisten en la idea de que la gran mayoría de las mujeres están locamente enamoradas de iconos contemporáneos como George Clooney. Un mundo así sería tan aburrido que la existencia de Men In Full resulta verdaderamente reconfortante.
Pues sí que resulta sorprendente. Dado que suele ser una iconografía más gay. Mayor diversidad.
Me gustaLe gusta a 1 persona