Ya disponible la nueva novela de Bob Flesh

BFL copia.jpg

Si te gustan las historias eróticas protagonizadas por osos, gorditos y cazadores estás de enhorabuena porque ya está disponible en cualquier lugar del planeta (via amazon) Big Fat Love, la nueva novela de la pionera serie Palabra de Oso, tanto en versión digital como en formato físico.

¿Qué es el amor? ¿Funciona el poliamor? ¿De qué hablamos cuando hablamos de throuple? ¿Está en crisis la pareja? ¿Cree usted en las relaciones abiertas? ¿Y en las cerradas? ¿Es posible enamorarse de un culo? ¿Es el fetichismo una forma de amar? ¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor? Estas son algunas de las preguntas que desfilan a lo largo de las páginas de Big Fat Love, un adictivo viaje a los placeres del sexo que estimulará tu imaginación como nunca antes has experimentado. 

En esta ocasión, Marc y su marido Theodor se verán inmersos en un tórrido enredo en la soleada Fort Lauderdale, un paraíso gay en el que lo más fácil es dejarse caer en brazos de la tentación. ¿Saldrá ilesa su relación de esta aventura? Deberás sumergirte en un océano de amor y sexo entre osos peludos y apuestos cazadores si quieres conocer la respuesta.

Puedes leer el primer capítulo aquí y puedes comprarla a través de amazon.

Por cierto, la preciosa foto de portada es obra de Iván y Gabo. Gracias por vuestro arte y por ser tan estupendos <3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s