El año del navegante

IMG_8482.JPG

Termina el año y no está de más hacer un pequeño balance de lo que ha supuesto este 2017 para esta aventura que tantas alegrías me está dando, a mí y a todos aquellos lectores repartidos por todo el mundo que me escriben mensajes de agradecimiento por los buenos momentos proporcionados por las aventuras de Marc y Theodor Kaplan a lo largo de la serie Palabra de Oso.

Quiero aprovechar este espacio para transmitirles mi deuda para con todos ellos porque su entusiasmo es mi entusiasmo, en definitiva, el verdadero combustible que impulsa este proyecto pionero empeñado en crear un imaginario erótico y sensual para todos aquellos que amamos a los tipos grandes, rotundos y robustos, sin olvidarnos tampoco de la diversidad de cuerpos y de la felicidad que encontramos en celebrar un gusto amplio que escape de la norma estética establecida.

Precisamente, una de las palabras clave que se perfila en nuestro horizonte de manera cada vez más nítida es esa: diversidad. Uno de los propósitos con los que abordamos el nuevo año es el de abrirnos aún más a la diversidad, mantener el espíritu Palabra de Oso pero tratando siempre de abrazar la variedad de cuerpos y deseos que encontramos a nuestro alrededor.

cabecera FACEBOOK - PdO#7.jpg

Este año que se despide me deja con la sensación de que me queda mucho por decir, de que los ánimos siguen muy arriba y de que me sigo divirtiendo horrores con esta aventura. La primavera pasada publiqué la que de momento es la última novela de la serie, El navegante de los sueños, la octava entrega ya y que lejos de anunciar un final de etapa más bien anuncia lo contrario. Aún me queda mucho por contar.

Otra de las satisfacciones que me ha traído este año que termina es disponer del tiempo necesario para seguir actualizando esta web y seguir alimentando el debate en torno a lo que podríamos denominar cosas de osos. También me he dado el gusto de ir ampliando el universo Palabra de Oso a través de una serie de microrrelatos que seguiré publicando desde aquí. De modo que el universo PdO se expande y lo seguirá haciendo a lo largo del próximo año, en el que prometo nueva novela (para la primavera) y pequeñas ficciones paralelas que irán aumentando el tórrido imaginario de Bob Flesh.

IMG_8519 (1).JPG

En el 2018 se cumplirán cinco años de la publicación de mi primera novela, Todo empieza en Nueva York. Un periodo lo suficientemente amplio para reafirmarme en la intuición que me llevó a ponerme en marcha –hacen falta ficciones literarias hechas a la medida de todos aquellos que amamos una gran diversidad de cuerpos– y me comprometo a continuar disfrutándola con vosotros.

Porque Bob Flesh quiere follarte con la mente, acércate, ven, gocemos juntos, está tan caliente que podrías quemarte, sigamos navegando por las excitantes mareas del placer a lo largo y ancho del nuevo año.

Feliz 2018 para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s