Novelas de osos para el Día del Libro

IMG_20200421_123124.jpg

Este año la pandemia ha arruinado la gran celebración del Día del Libro en las calles y en las librerías pero a grandes males grandes remedios. La tecnología nos permite maneras alternativas de celebrar la ocasión y parece que ahora más que nunca el libro digital puede ser un excelente recurso para sumergir tus narices en la lectura, la aventura, y en este caso en particular, en el erotismo más caliente.

Captura de pantalla 2020-04-23 a las 10.32.08.png

La serie Palabra de oso está compuesta por un total de once novelas que ofrecen al lector un no parar de excitantes aventuras protagonizadas por el intrépido cazador Marc Kaplan, pintor de fama internacional, y su marido Theodor, un fabuloso oso polar tan interesado por el mundo del arte como por vivir el sexo de una manera natural y desenfadada. Son novelas cortas, que se leen del tirón, con toneladas de sexo explícito y un extra de morbo, especialmente indicadas si te sientes atraído por los osos, los gorditos y los tipos masculinos de todo pelaje y condición. A su autor, Bob Flesh, le gusta decir que leerlas es como follar, coger o como quieras llamarlo. Una vez descubres la Palabra de oso caerás rendido a sus encantos.

Si quieres el antídoto perfecto para sobrellevar del confinamiento y celebrar este gran Día del Libro, ahora tienes la ocasión perfecta. Y recuerda, en formato digital a un precio increíble.

En el enlace de abajo puedes acceder al primer capítulo de cada una de las novelas de la serie y más abajo tienes el acceso directo a la info sobre tiendas online.

Novelas de osos [Lee el primer capítulo]

Tienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s