Adiós 2018, hola 2019

Termina un año especial para Bob Flesh y empezamos uno nuevo con la convicción de que será doblemente especial. Lejos de apagarse, los motores de Palabra de Oso siguen incombustibles. Durante el año que termina hemos publicado una nueva novela, Big Fat Love, numerosos microrrelatos, entrevistas, colaboraciones especiales y hemos mantenido viva la llama del entusiasmo sembrando numerosos proyectos que verán la luz durante la temporada próxima.

La serie de novelas Palabra de Oso ha cumplido ya cinco años, a lo largo de los cuales hemos publicado la friolera de nueve entregas y prometemos para el 2019 un acontecimiento muy especial: la llegada del volumen 10 para la próxima primavera. Como exige un número tan redondo, estamos preparando el nuevo lanzamiento con el cariño y la dedicación merecidas.

Así que el nuevo año se nos presenta con las fanfarrias propias de todo acontecimiento y lo recibimos con toneladas de alegría que queremos compartir con todos vosotros, queridos lectores. Porque sois vosotros (¡y solo vosotros!) el verdadero combustible de este proyecto pionero, de esta apuesta por hacer ficción erótica protagonizada por cuerpos no normativos, habitualmente excluidos de la cultura oficial. Y como no es cuestión de ponerse sentimental vamos a dejarlo aquí (pero que sepáis que toda la culpa es vuestra). Bob Flesh os ama y os desea un 2019 lleno de buen sexo, aventuras y hombres de todos los tamaños y pelajes. Porque tenéis que saber que follar es tan natural como respirar, de modo que respiremos todos juntos y digámoslo bien alto: ¡Feliz año!

Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s